miércoles, mayo 06, 2015

Reseña de Graciela Barrera

Una de las cosas que más agradezco a este blog es la oportunidad que me ha dado de conocer a personas realmente especiales, con las que me he sentido unido de inmediato. Una amistad que no siempre ha conseguido materializarse en un encuentro real y que, a pesar de todo, siento muy cerca. Una de esas personas es Graciela Barrera. Vive en México y estoy seguro de que algún día conseguiremos encontrarnos y compartir una de esas excelentes tazas de café de las que habla en su blog "Las palabras son mis ojos". Siempre me ha animado a seguir escribiendo y, en cuanto he publicado un libro, se lo he mandado. También mi novela "Parece que cicatriza" llegó por fin a su casa, tras quién sabe qué insondables avatares.
Graciela se está recuperando de una enfermedad y pronto estará bien del todo. Ha leído mi novela y ha escrito un texto que me ha encantado y que le agradezco profundamente: Pueden leerlo AQUÍ.


No hay comentarios: