domingo, julio 23, 2006

Un blog de cine


Zuriñe Vázquez gestiona nada más y nada menos que tres blogs. Uno de ellos está dedicado al cine y en él publica reseñas de diversa procedencia. Me siento muy honrado de que haya incluido mi texto sobre la película "Olvídate de mí", título con el que se estrenó en España "Eternal sunshine of the spotless mind", en su espacio "El rincón del cinematógrafo". El proyecto de este blog es muy interesante, pues poco a poco se va convirtiendo en lugar de encuentro de apasionados del cine.

También aprovecho para darle mi agradecimiento a Francisco Ortiz, ya que fue desde su blog desde el que descubrí el sitio de Zuriñe.

6 comentarios:

Diego Zúñiga dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi último post. Y sí, es verdad eso que de pronto te pones a trabajar y se te va la vida, sin que te des cuenta. A eso le tengo miedo a veces, pero por mientras escribo y leo, leo y escribo. es lo que hay que hacer.
Saludos.
Posdata: te agregué a mis favorito, algo que debí haber hecho hace tiempo.

Clarice Baricco dijo...

Qué lindo que tus letras cinéfilas anden circulando en otros espacios.

Un abrazote de gusto...

Francisco Ortiz dijo...

Leo a Zuriñe. Gracias por mencionarme: yo te debo a ti haber conocido unos cuantos blogs muy interesantes, así que mi deuda es mayor.

Rosa Silverio dijo...

Me daré una vueltecita por el blog.
Gracias por la recomendación.

José Antonio Galloso dijo...

Me da mucho gusto saber que gente como ustedes se junta en un proyecto más que interesante. Zuriñe ya me tiene acostumbrado, así como tú y Francisco Ortiz, a encontrar calidad. Es un placer siempre leerlos.

Un abrazo

Portobello dijo...

Muchas gracias por esta deferencia. En alguien que escribe tan potablemente bien es un honor. Espero más colaboraciones y espero conseguir que alguna editorial con ideas nuevas lo publique o al menos lo edite, ahí cuando lleve unos 500.