Saludos.he leido lo de su libro en la página de Juan Herrezuelo, que hace una reseña fantástica y que motiva a hacerse con él cuanto antes. Lo anoté y pensaba dejar la cosa ahí hasta adquirirlo, pero dando un paseo por su página descubro que la presentación se realizó con la compañía de Hilario J. Rodriguez, al que tantos años leí como crítico de cine, y de quien tanto aprendí. Supongo que será él. Transmítale por favor mi más absoluta admiración y respeto en el ejercicio de la crítica analítica, labor que ha desempeñado con gran destreza y amplitud de miras. Me haría un gran favor. Respecto de su libro, ya lo he solicitado, y dispondré de él en breve. Promete placeres de muchos tipos. Un saludo de nuevo.
4 comentarios:
Yo ya he dejado mi huella en ese pasadizo.
Dentro de poco dejaré escrito en mi blog lo que me parece este libro de Pequeños Placeres.
Insisto: debería llamarse Grandes Placeres.
Un abrazo, querido Miguel y mucha suerte que la mereces
Una reseña justa.
Saludos.he leido lo de su libro en la página de Juan Herrezuelo, que hace una reseña fantástica y que motiva a hacerse con él cuanto antes.
Lo anoté y pensaba dejar la cosa ahí hasta adquirirlo, pero dando un paseo por su página descubro que la presentación se realizó con la compañía de Hilario J. Rodriguez, al que tantos años leí como crítico de cine, y de quien tanto aprendí. Supongo que será él. Transmítale por favor mi más absoluta admiración y respeto en el ejercicio de la crítica analítica, labor que ha desempeñado con gran destreza y amplitud de miras.
Me haría un gran favor. Respecto de su libro, ya lo he solicitado, y dispondré de él en breve. Promete placeres de muchos tipos. Un saludo de nuevo.
Elena, gracias por tus palabras. Ya empieza la cuenta atrás para conseguir tu libro.
Francisco, gracias por tu apoyo. Es una gran reseña y me emociona que sea sobre mi libro.
V., bienvenido y gracias por su comentario. No se preocupe que trasladaré su mensaje a Hilario J. Rodríguez, excelente crítico, escritor y amigo.
Un abrazo y gracias por los comentarios.
Publicar un comentario