jueves, octubre 27, 2011

"Los pequeños placeres" en Madrid






Imágenes de la presentación del libro "Los pequeños placeres" en Madrid, en la librería Tres Rosas Amarillas, donde estuvimos muy cómodos y con un agradable ambiente literario que agradezco enormemente a todos los que se pasaron por allí.

7 comentarios:

Pepe Cervera dijo...

Cómo se nota, Miguel, que Madird es la "capi". Has colgado 5 fotos de esta presentación por 3 de la de Valencia. Está claro que el escalafón es el escalafón, pero hombre...
Por cierto, se percibe un alto porcentaje de público femenino entre los asistentes; a ver si va a ser cierto aquello de que tienes éxito con las mujeres.

Miguel Sanfeliu dijo...

No seas envidioso, Pepe. No seas envidioso. En Madrid resulta que hubo varias personas haciendo fotos. Y lo del éxito con las mujeres, ¿qué quieres que te diga? Nunca entendí por qué lo ponías en duda. ;)

Miguel A. Zapata dijo...

Yo estaba ahí, en primera fila, Pepe, y debo decir que, efectivamente, el éxito de Miguel entre el público femenino se palpaba, se notaba en el ambiente, había electricidad erótica flotando entre los libros. Coñas aparte, estupenda presentación, y Miguel me procuró no sólo la alegría de su libro sino el conocimiento de una fascinante patología psiquiátrica que voy a investigar cuanto antes. Abrazos.

José Luis Martínez Clares dijo...

Miguel: vengo a verte encantado. Me manda Juan Herrezuelo. Enhorabuena por el libro. Hablaremos de él con el tiempo. Saludos cordiales

Francisco Ortiz dijo...

Se percibe el ambiente literario.
Y el libro a andar por el mundo... Mucha suerte, Miguel.

Miguel Sanfeliu dijo...

Miguel Ángel, gracias por haber estado allí y me alegra que te haya interesado el bueno de Leopoldo Fregoli.

José Luis, bienvenido por estos lares. Gracias por la felicitación y mis saludos al gran Juan Herrezuelo.

Francisco, es cierto que hubo un ambiente francamente acogedor. Gracias por los buenos deseos.

un abrazo y gracias por los comentarios.

Clarice Baricco dijo...

Qué bien se te ve.
Bravo.