miércoles, junio 06, 2018

"Cierta distancia" en la Feria del Libro de Madrid


Este fin de semana volveré a la Feria del Libro de Madrid. El sábado, 9 de junio, de 18:00 a 20:00 horas, en la caseta de Sílex, la 334.
Es la primera vez que voy dos días a firmar a la Feria, así que ya veremos.

En "Cierta distancia" hablo de mi otra vida, la interior, la que estuvo oculta. Hablo de lo que significa para mí escribir y leer. Hablo de cómo cualquier detalle puede ser el detonante de una historia, hablo de autores a los que lo único que les importó en la vida fue escribir, de muchos que publicaron tarde, de quien se suicidó sintiendo que había fracasado, de manuales de escritura, de cuadernos de notas, de libros póstumos, de promociones y de cómo los escritores suelen tener la cabeza siempre en otra parte.
Los libros terminan encontrando sus lectores y yo estoy más que agradecido y contento por el recorrido que está teniendo "Cierta distancia". Muchos me habéis hecho llegar vuestras opiniones o las habéis publicado en la red o en blogs, así que gracias.



Por el momento, mi botín de la Feria es el siguiente.


Los libros de Antonio Orejudo y de Mircea Cărtărescu los tengo firmados por sus autores. Conseguí también libros publicados en hispanoamérica, como los dos de Frank Báez y otros que creo que resulta difícil encontrar en nuestras librerías.

En una próxima entrada pondré las fotos de mi paseo por la Feria.

1 comentario:

rossell dijo...

liliputienses tiene publicado en españa algún libro de frank báez, diría!