viernes, septiembre 08, 2017

La vuelta

Vuelta a la rutina. Se acabó el no hacer nada, hay que volver al trabajo. Aún quedan cuestionarios por publicar. Después, tal vez el blog deba tomar un nuevo camino, o varios, pues lo que siempre me gustó de los blogs es su versatilidad. Ya veremos.

Aprovecho para recomendar algunas lecturas de este verano.

En primer lugar, el libro de relatos de Carlos Manzano: "Lánguidos sueños". Un libro que te engancha irremediablemente, que contiene tramas impactantes y plantea situaciones que nos obligan a pensar y a replantearnos nuestras ideas. Muy recomendable.


En segundo lugar, el libro de Juan Soto Ivars: "Arden las redes". No necesito estar de acuerdo con todo lo que dice para afirmar que este libro debería ser, en mi opinión, lectura obligatoria en los institutos y lectura necesaria para el resto de la población.


En tercer lugar, "Una ilusión", de Ismael Grasa, un libro en el que el autor se detiene en determinados momentos de su biografía cargados de significado en su formación como persona. Parece centrarse en sucesos que, por uno u otro motivo le perturban, reacciones que necesita confesar para quitárselas de encima.


1 comentario:

Elena Casero dijo...

Se agradece tu aportación dentro de esta voránige de libros por todas partes.

Bienvenido a la vida civil,

Unos abrazos