lunes, junio 12, 2017

Más Feria del Libro de Madrid 2017

Última entrega fotográfica de mis visitas a la Feria del Libro de Madrid". Este último fin de semana fue más caótico. Estuvo marcado por los encuentros personales, no sólo los reflejados en las fotografías de esta entrada, sino también por la gente que encontré paseando entre las casetas, como José Ángel Barrueco, César Mallorquí, Javier Morales, Kike Parra, Juan Jacinto Muñoz Rengel o Esteban Gutiérrez Gómez, por citar algunos.

El viernes por la tarde fui directo a la caseta en la que el escritor Juan Herrezuelo estaba firmando ejemplares de su último libro de relatos, "Las flores suicidas", al lado del también escritor David Gallego Barbeyto. El encuentro con Herrezuelo era un momento esperado, ya que hace años que nos conocemos a través de nuestros respectivos blogs pero nunca hasta ahora habíamos tenido la posibilidad de coincidir. Fue realmente emocionante poder saludarlo personalmente.

Juan Herrezuelo firmando el ejemplar que llevé conmigo de su novela "El veneno de la fatiga".

Por supuesto, semejante encuentro se prolongó hasta la cena, acompañados por otros amigos como Raúl Ariza, Mariano Vega o Manu Espada.

Raúl Ariza firmó ejemplares de su último libro "Un viaje solo para hombres".

Óscar Esquivias firmaba una nueva y lujosa edición de su ya clásico libro "Inquietud en el paraíso".

Miguel Ángel Muñoz y Javier Sáez de Ibarra firmaron ejemplares de sus respectivos libros de cuentos: "Entre malvados" y "Fantasía lumpen".

Cristina Cerrada y su novela "Europa".

Ignacio Ferrando firmando su novela "La quietud".

Pere Cervantes firmaba su libro "Tres minutos de color".

Marcelo Luján firmaba sus libros "Subsuelo" y "Moravia".

Rosario Raro con su último libro: "La huella de una carta".

Nuria Barrios firmaba su poemario "La luz de la dinamo", que ha obtenido el VII Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado.

Antonio Muñoz Molina

Martín Caparrós

Y la foto del recuerdo de una gran velada con Miguel Ángel Muñoz, Paul Viejo, Isabel Wagemann, Jesús Ortega, Pepe Cervera, Lola López Mondéjar, Ernesto Calabuig y Patricio Hernández Pérez.

2 comentarios:

Juan Herrezuelo dijo...

Tantos años "visitando" la Feria del Libro de Madrid desde esta Cierta distancia y he aquí que este 2017 estamos ahí juntos, sin distancia alguna. Qué gran recuerdo, Miguel. Un abrazo.

Ernesto Calabuig dijo...

Un placer compartir esas horas de conversación y buenas compañías. Abrazo grande.