lunes, diciembre 23, 2013

Navidad 2013

Este blog les desea una Feliz Navidad

Como ya es algo habitual en la trayectoria de este espacio, les dejo con unos vídeos que espero les gusten. Para empezar, una impresionante interpretación del tema “Amazing Grace”, que quisiera dedicar a la memoria del escritor Medardo Fraile, fallecido este año.

   

 Como creo que ya he dejado patente en alguna que otra ocasión, me encantan los flashmob, así que comparto uno realizado en la biblioteca de Valladolid.

   

 No sé dónde leí la iniciativa de consultar qué film ganó el Oscar a la mejor película en el año de tu nacimiento. El caso es que el año que yo nací ganó “Lawrence de Arabia”. Ahora que acaba de fallecer Peter O`Toole, su protagonista, me parece que es una buena ocasión para dejarles con su banda sonora, dirigida por Maurice Jarre

  

 Este ha sido el año de los cuestionarios básicos, un proyecto con el que estoy muy ilusionado y que ha reunido, y sigue reuniendo, a autores de todo tipo. Creo que el siguiente video, rodado cuando el escritor Paul Auster visitó Madrid, tiene mucho que ver con los temas que se abordan en los cuestionarios.

   

 Una flashmob en un recibimiento muy especial, con mensaje de felicitación navideña.

   

2 comentarios:

Juan Herrezuelo dijo...

Inmejorables deseos para el año que se acerca: el buen rollo de la biblioteca de Valladolid -el vídeo se sigue de principio a fin con una sonrisa en los labios-, la épica de Lawrence de Arabia, la sabiduría literaria de Auster. El año que se va yendo nos deja tu excelente iniciativa de los cuestionarios, que acabó siendo un trabajo enorme y riquísimo. Felices Fiestas.

Clarice Baricco dijo...



Me encantan los videos que compartes.
Te deseo lo mejor, cada día, en compañia de tus amores.
Abrazos con mucho cariño.