miércoles, septiembre 08, 2010

Regreso

Hay que volver a la rutina, a la normalidad, al orden...
Bueno, en la medida de lo posible, claro.

Estuvo Joyce Carol Oates en Madrid, pero no pude ir a verla. De hecho, no me enteré de su visita hasta que ya se había marchado. Estuvo firmando libros en un centro comercial.
Murió el escritor Rodolfo Fogwill. También Joaquín Soler Serrano, el entrevistador del mítico programa “A fondo”. Un buen motivo para poner un pequeño extracto de una de las entrevistas que mantuvo con Borges.

3 comentarios:

conde-duque dijo...

Bienvenido de vuelta.
Vaya, no sabía lo de Soler Serrano... Qué grandes entrevistas a escritores, algunas realmente antológicas.
Un saludo.

El Doctor dijo...

Es una verguenza el olvido del gran Soler Serrano.Nuestra amiga común Blanca Vázquez me contó hace tiempo que ella pudo verlo en una residencia totalmente abandonado y la maldita enfermedad de Alzheimer hacía estragos.A fondo quedará para siempre en los corazones de los amantes de la buena literatura y jamás podremos agradecerle lo suficiente al gran Soler Serrano todos los buenos y gratos momentos que nos dio.También recuerdo entrevistas tan memorables como a la de Josep Pla y Julio Cortázar,este último,recuerdo,que le ofreció un poco de su whiskie a Soler Serrano diciéndole: "Sé que lo necesitas".Ay,que tiempos.

Feliz regreso para todos.
Un fuerte abrazo,amigo.

Clarice Baricco dijo...

Bienvenido.
Te extrañé mucho.
Espero que hayas descansado.
Yo estoy lista para leer tus nuevas novedades.
No he leído a los autores mencionados.

Abrazos.
G