viernes, noviembre 23, 2007

Fernando Fernán Gómez

4 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Inolvidable personaje.
Y la escena que has puesto siempre provoca.

La noche del jueves, en la radio, Omar y yo comentamos este suceso. Y de regreso a casa, vi un documental en TV española. Hubo una poesía al final que no supe de quien era.

Al menos seguirá en nuestras pantallas.

Abrazo.

El Doctor dijo...

Era tan genial que es imposible agotar en unas simples líneas lo que éste hombre significa para mí.Ya sabemos que España tiene grandes actores,pero don Fernando era un caso diferente.Como director todavía no está lo suficientemente reconocido,al menos por parte del público,y,como escritor me parece simplemente genial.He leído con deleite sus monumentales memorias en El tiempo amarillo,y su obra teatral Las bicicletas son para el verano ya forma parte de nuestra historia.
Muerto Umbral y don Fernando, desaparece toda una estirpe de pensadores con carácter,esa clase de personas que España dió a lo largo de su triste historia,pero también irrepetible.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No podrías haber elegido mejor homenaje, Miguel. Una buena película, una mejor interpretación y un personaje, el del maestro, y cuando dice, con el que seguramente se sintió identificado Fernando Fernán Gómez.
Un abrazo.

Bethania dijo...

Recuerdo que me encantó esa película, y el sin duda era un actor genial...
saludos desde tierras con sabor a café