lunes, diciembre 24, 2018

Navidad 2018

Como todos los años, este blog os desea  ¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!

Y dejo unos videos que espero os gusten.


En primer lugar, una charla TED. Es evidente que los problemas de este mundo se arreglarían si se diera más importancia a la educación. 
Me encanta esta charla. Dura 15 minutos, pero creo que vale la pena.


Y como creo que ya he dejado claro mi gusto por los flashmob, aquí traigo este con la canción de Queen Bohemian Rapsody. Por cierto, aprovecho para recomendar la película sobre la vida de Freddie Mercury.


Esta actuación me parece sobrecogedora. Una oportuna denuncia contra el maltrato.


El tema "Shake it out", de Florence + The Machine.


Este baile de Stan Laurel y Oliver Hardy está circulando por las redes con distintos fondos musicales. Es sencillamente genial.


Y, ya puestos, aprovecho para deciros que pronto se estrenará una película sobre la vida de esta inolvidable pareja. Sus protagonistas son John C. Reilly y Steve Coogan.




No hay comentarios: