jueves, enero 10, 2013

De libros

Uno siempre anda buscando libros. Voy apuntando títulos en papelitos que guardo en los bolsillos y que consulto con cierta regularidad. Libros que me interesan y que acabo comprando, a menudo utilizando débiles excusas a modo de justificación. 

Comparto aquí los libros que he adquirido recientemente y algunos que pienso comprar en breve.

En primer lugar, un libro de poesía de Juan Pablo Zapater: La velocidad del sueño.


El libro Ciudades en fragmento, de Ernesto Baltar, VII Premio Internacional de Literatura de Viajes Ciudad de Benicàssim.


Elena Casero acaba de reeditar su novela Tango sin memoria en la editorial Talentura.


Resquicios, de Mariano Zurdo.


La última novela de María García-Lliberós: Lucía o la fragilidad de las fuertes.


Un libro de relatos de terror, Gritos antes de morir, de la escritora Laura Falcó Lara.


Edvard Munch, el alma pintada, un completo estudio firmado por Fuensanta Niñirola.


La nueva entrega de uno de mis autores favoritos: El sentido de un final, de Julian Barnes.


Y, por último, un libro del que he leído excelentes críticas: Los pájaros amarillos, de Kevin Powers.



3 comentarios:

Elena Casero dijo...

Gracias Miguel.

Una por darnos ideas para seguir leyendo libros y más libros. Me fío de tu criterio.

Dos, Por mencionar mi Tango sin memoria.

Besos

Fuensanta Niñirola dijo...

Unas muy buenas sugerencias, Miguel. Y muy agradecida por sugerir mi ensayo sobre Munch.

Elysa dijo...

Tengo la misma manía, apuntar títulos en papelitos, pero... luego no los encuentro. En fin, de todas maneras algunos libros me salen al camino. Tango sin memoria, leído y disfrutado, me ha gustado mucho. El que nombras de María García-Lliberós no, pero leí Equivocos sin descansar, no pude para hasta acabarlo. El de Edvard Munch, el alma pintada, me atrae y también Gritos antes de morir.
Gracias por la información

Besitos