lunes, septiembre 26, 2011

Hay Festival Segovia 2011



Me resistía a renunciar al Festival. Significaba una ruptura brusca. Pero el compromiso familiar era ineludible. Además, siempre es la familia la que paga la pequeña locura de quien suscribe y esto no es justo. No obstante, el plan secreto se fue fraguando en mi mente, ajustando horarios, transporte, posibilidades... Y finalmente dejé de darle vueltas al asunto y me fui a Segovia el viernes. Tan sólo pude acudir a tres actos, pero algo es algo.

1.- Janne Teller en conversación con Marian Hens
2.- Gail Jones, Tiffany Murray y Kishwar Desai en conversación con Gaby Wood
3.- Javier Marías en conversación con Juan Gabriel Vásquez

En breve les cuento...

2 comentarios:

JOSÉ ROMERO dijo...

Ya nos contaras Miguel como te fue. Felicidades por los nuevos placeres literarios. Un abrazo.

Clarice Baricco dijo...

Espero que para el próximo año, nos traigan a Javier Marías.
Me hizo muy feliz que fuiste aunque sea breve.