domingo, mayo 01, 2011

Anónimos - un extracto



6 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Ay qué padre. Hermoso. Esto tienes-tenemos que llevar(lo) al Fb.
Abrazos amigo.

Elena Casero dijo...

Disfruté mucho con la lectura de tus relatos. "un poco raros" como me escribiste en la dedicatoria.
No diría yo eso. Para mi son "un muy buenos"
Salí de la presentación y fui leyéndolos en el autobús. El de Solo, me pareció fantástico. Pero recuerdo muchas veces, con mucho agrado: El campeón de Arequipa.

Un abrazo ¿para cuándo el siguiente?

Francisco Ortiz dijo...

Está muy bien esto. Tengo bien colocado el libro en mi estantería de preferidos.
PD: Gracias por tu sensatez. Gran escritor y gran amigo. Sigo tus consejos.

Juan Herrezuelo dijo...

Excelente presentación. Este "Solo" es esa clase de aperitivo que despierta el apetito, porque no en vano me siento totalmente vinculado a ese universo narrativo a medias entre el sueño y el realismo mágico. Me cuento entre quienes también reiterpretaron el tema del autor preso en su obra. Envidio a estos otros "comentaristas" que han leído el libro completo. Saludos.

El Doctor dijo...

Cuando leí Anónimos aprendí una cosa bien sencilla y casi olvidada;aprendí que las grandes historias nunca mueren.Soy un gran entusiasta de la ciencia ficción,es más,me aficioné a la lectura gracias a escritores como Fredric Brown,Robert Sheckley,Henry Kuttner,Robert Silverberg,Theodore Sturgeon y tantos otros escritores maravillosos de las viejas revistas pulp.Sus fórmulas eran bien sencillas pero alucinantes.Creo que este tipo de historias son las que no se olvidan nunca.Podemos olvidar el nombre del autor,el título,pero jamás las historias.Con Anónimos (nunca olvidaré el nombre de su autor)como tampoco sus historias.
Un fuerte abrazo.

JOSÉ ROMERO dijo...

Estimado MIguel; que gran idea de subir este extracto, quienes no tenemos a oportunidad de acceder a tu libro, ahora podemos darnos una buena idea del mismo. De tus cualidades de narrador no hay duda alguna, pues ya conozco algo de ello, ahora además veo tu trabajo de ilustrador y te felicito. un abrazo