lunes, abril 04, 2011

Almería 66



Libro de relatos de un excelente escritor y gran amigo, Francisco Ortiz, autor de los blogs “Novela negra y cine negro” y “En la aurora”. Relatos centrados en la violencia, ejercida por personajes inadaptados y perdidos.

Ortiz ya publicó la interesante novela “Última noche en Granada”. Ahora, “Almería 66” está previsto que se ponga a la venta en este mes de Abril y no sé si tendré que pedirlo por internet, pero desde luego que voy a hacerme con él. Ortiz no defrauda. Además me encanta la portada.

3 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Qué gusto y alegría compartida por nuestro amigo.
Abrazos.

Francisco Ortiz dijo...

Muchas gracias, amigo. Habrá pronto edición en e-book, para quien quiera comprarlo y lo tenga difícil en su ciudad. Ya sabemos cómo va lo de la distribución hoy en día: los libros se amontonan en los almacenes de los distribuidores y sólo ecuentran la luz algunos. Muchos salen de la editorial y vuelven a ella sin haber entrado jamás en una librería. Pero es lo que hay, y por eso soluciones como la del e-book me parece que son muy buenas.

Juan Herrezuelo dijo...

Me siento un privilegiado por haberlo leído ya: si os gustó "Última noche en Granada", estas cuarenta y cuatro historias os van a dejar sin aliento.