miércoles, marzo 10, 2010

Dos revistas

Acaba de aparecer el primer número de la revista “Presspectiva”. Está coordinada por Isreael Paredes. La web ha sido diseñada por Silvia Cuenca.

Incluye críticas, poesía, relatos, imagen... incluso un dossier sobre literatura americana. He tenido la suerte de colaborar con un relato, junto a otros escritores como Carlos García Moreno, Israel de Francisco, Carlos Gámez, Ana Vega o José Francisco Montero entre otros. En poesía encontrarán textos de José Ángel Barrueco, Javier Das, Francisco Javier Mora, Jordi Cominas y Catrina Valdés

Por otra parte, quiero invitarles a conocer la revista Toreteo, que acaba de colgar en la red su número 8, donde también han tenido la gentileza de incluir uno de mis relatos.

3 comentarios:

Elena Casero dijo...

Allá vamos, Miguel

Me alegro de que te vayas abriendo huecos.

Besos

Clarice Baricco dijo...

Me pone tan feliz leer estas noticias. Porfavor, no pares amigo. Sigue adelante. Tus letras vivas.
Conoceré los enlaces.

Abrazos.

JOSÉ ROMERO dijo...

El castigo te pega directo al estómago y te sume en una desesperación por el destino del personaje. Te preguntas si será capaz de aclarar el malentendido y entonces nos damos cuenta que estamos frente a la intolerancia y la represión. Solo queda gritar la verdad y aceptar las consecuencias o aceptar lo que quieran e intentar sobrevivir. Nos deja un sentimiento amargo.
La discusión en medio de un tranquilo bar, nos deja ver que en cuestión de segundos podemos echar a perder toda nuestra vida, la violencia efectivamente nos lleva irremediablemente a situaciones extremas que luego lamentamos. Al barman solo le queda reír de su propia estupidez.
Bien por estas revistas y por los espacios que ofrece. Saludos