sábado, mayo 02, 2009

Calendario de presentaciones

Las fechas de las próximas presentaciones de los libros de la colección Vagamundos de la editorial Traspiés: “Anónimos” y “Mapa mudo” son las siguientes:


MURCIA – 5 de Mayo
Foro Artístico. 21:30 horas
C/. Mesegueres, 6-bajo
Presenta Antonio J. Ubero e Hilario J. Rodríguez
En esta ocasión no podré asistir por cuestiones laborales, y bien que lo siento.


VALENCIA – 6 de Mayo
Casa del libro. Hora: 19:30 horas
Passeig Russafa, 11
Presentan autores y editor

MADRID – 7 de Mayo
La buena Vida. Hora: 20:00 horas
Calle Vergara, nº 10
Presentan Fernando Rodríguez Lafuente y Oscar Esquivias. Autores y editor


ZARAGOZA – 8 de Mayo
Librería Antígona. 20:00 horas
C/. Pedro Cerbuna, 25
Presentan Rodolfo Notivol, Ramón Acín, autores y editor.

Además, en Zaragoza se expondrán las ilustraciones y fotografías que acompañan los textos de los cuatro primeros títulos de la colección “Vagamundos”:

Exposición en Zaragoza – Del 4 al 16 de Mayo
Textos cautivos
Entrada libre. Horario de exposición: Inauguración a las 19:00 h. Resto delos días de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. y sábados de 11:00 a 13:30y de 18:00 a 21:00
CAI. Centro Joaquín Roncal de la CAI. San Braulio 5-7, Zaragoza.

BARCELONA – 29 de Mayo
Librería Bertrand. 20:00 horas
Rambla de Catalunya, 37
Presentan Care Santos, Francesc Miralles y autores.

No vayan a pensar que yo he publicado un libro para tener una excusa con la que irme de viaje. Lo cierto es que está siendo una experiencia muy enriquecedora, que me está permitiendo poner cara a no pocos amigos de este blog.
Espero que muchos de vosotros podáis asistir.






Nueva Reseña

Francisco Ortiz comenta mi libro “Anónimos” en su recomendable blog: “Novela negra y cine negro”, lo cual le agradezco.

Pueden leer su texto aquí.

8 comentarios:

Júlia dijo...

Uf, que rabia, ese día de mayo estaré haciendo un viajecito!!!

Felicidades, una buena promoción es muy importante!!!

Antonia Romero dijo...

Allí estaré...

Abrazos

Mónica dijo...

Y yo, pero en la tierra del cierzo. Miguel soís como los Beatles!! Madre mía qué gira os habéis organizado.

Voy cogiendo sitio. Genial lo de la Exposición. Por fin nos podremos saludar en persona.

Un abrazo, disfruta de cada segundo, no se repite. Es el primero.

dsdmona dijo...

Si no pasa nada acudiré el día 29 aunque mucho me temo que sin haber podido leer el libro, es imposible comprarlo de momento pero no cedo en el empeño, espero que a medida que se acerque la presentación lo tengan en la tienda.

D.

Clarice Baricco dijo...

Lindo que te encontrarás con los amigos.

Ahí estaré con el corazón.

Disfruta todo.

Abrazos.

El Doctor dijo...

Creo,mi querido amigo,que nos veremos en Barcelona.Y nada,que disfrutes de las buenas horas y de los buenos momentos.
Por cierto,aunque resulte un poco cursi,me tendrás que dedicar el libro cuando lo compre en la librería.

Un fuerte abrazo,amigo.

Francisco Ortiz dijo...

Ánimo y suerte en los viajes. Encontrarte con tus lectores será una magnífica experiencia, como para nosotros la lectura de tu libro. Un abrazo.

Anabel Rodríguez dijo...

Me encanta ver como continúa tu libro su carrera, como haces la promoción. Me siento muy feliz, de verdad.
Saludos