viernes, marzo 28, 2008

Hay Festival Granada

Entre los días 3 y 6 de Abril, tendrá lugar, por primera vez, la celebración del Hay Festival en Granada. El entorno privilegiado de la Alhambra será testigo de una nueva edición de este festival literario en el que se organizan tertulias, entrevistas, presentaciones, proyecciones de cine, etc. Pueden consultar el programa en la pagina oficial del Hay Festival.
Se hará un homenaje a Francisco Ayala, que acaba de cumplir los 102 años.
Acudirá gente como Raja Alem, Ahdaf Soueif, Almudena Grandes, Luís García Montero, Umberto Eco, Fadia Faqir, Joaquín Sabina o el jugador de ajedrez Boris Spassky, entre otros. Muy a mi pesar, me temo que no podré acudir a esta cita. Me resulta del todo imposible por diferentes motivos, y bien que lo siento. Pero así son las cosas.

3 comentarios:

Elena dijo...

Me encantaría acercarme, pero precisamente ese fin de semana tengo un curso en La Rábida. Creo que es la primera vez que se celebra en Granada, ¿no? A ver si el año próximo puedo ir. ¡Este me pilla muy cerquita!

Una lástima lo de Azcona. Ha sido un golpe para todos. Yo le escuché en una mesa redonda no hace mucho y quedé fascinada. Era un hombre increíble. Una de las mejores mentes del cine español, sin duda.

Preciosas las fotos de las Fallas, Miguel.

Un saludo

Júlia dijo...

Ayala, un maestro, 102 años, como pasa el tiempo!

Miguel Sanfeliu dijo...

Elena, pues qué rabia que no puedas ir tú y contarlo. Otra vez será. Y a lo mejor otro año hasta coincidimos y todo.
Las entrevistas que he visto y leído de Azcona no tienen desperdicio.
Me alegra que te hayan gustado las fotos.

Júlia, Ayala es un clásico vivo. Lo cierto es que es por quien más siento no poder acudir a este Festival.

Abrazos.