martes, abril 17, 2007

Andy Kaufman




Todo aquel que haya visto la excelente película "The man on the moon" recordará estos números. Ayudan a apreciar la excelente interpretación que realizó Jim Carrey.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deforestador, desternillante, tanto cúmulo de espasmos

saludos

VanVeen

Anónimo dijo...

Andy Kauffman era un cómico singular y Jim Carrey lo interpreta de maravilla. Carrey también está muy bien en "Eterno resplandor..." de Michel Gondry

Clarice Baricco dijo...

Buena película.
(Es divertido esto de los videos).

Saludo cinéfilo.

Anónimo dijo...

Muy cierto, Miguel, fue excelente interpretación que realizó Jim Carrey. Qué bien que pones el video, está genial.

Francisco Ortiz dijo...

Un tipo inolvidable, sí.

Miguel Sanfeliu dijo...

Saludos y bienvenido, Vanveen

José, es cierto. Carrey consiguió en algunos titulos superar su histrionismo. Se me ocurre también "El show de Truman". Y acaban de estrenar "El número 23", que tengo entendido que supone un cambio radical en su trayectoria. Veremos.

Clarice, sí que es divertido. Encuentra uno cada cosa... Estas actuaciones las encuentras también en cortes independientes, pero me pareció un poco pesado poner tres videos y preferí éste en el que aparecen los tres momentos seguidos.

Apostillas, me alegra que te haya gustado.

Francisco, sí, es un cómico singular. Mi intención era colgar el video con la actuación que se llama "Mighty Mouse", pero resulta que la deshabilitaron porque estaba sujeta a copyright o algo así. A mí me gusta mucho ese número, con el tocadiscos al lado y casi sin hacer nada te provoca la risa. no sé si lo recuerdas.

Un saludo y gracias por los comentarios.